OsKuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Zona OsKura de Barym
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 al fin el foro abierto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eternidad




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2009

al fin el foro abierto Empty
MensajeTema: al fin el foro abierto   al fin el foro abierto Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:40 am

jajajaja al fin un sitio donde comunicarse, venga , acostumbremonos a comunicarnos por este foro, hay veces que los mp del juego yo no los puedo ni mirar , Very Happy Very Happy Very Happy
de todas maneras todas estas secciones deberian ser solo para registrados de la alianza, y poner un par de secciones , tipo embajada y comercio para que los de afuera se comuniquen con nuestra alianza, venga un saludo y sabed que yo entrare a ver mensajes unas 3 veces al dia
un saludo a todos

eternidad
Volver arriba Ir abajo
Tenebroso
Admin
Tenebroso


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2009

al fin el foro abierto Empty
MensajeTema: Re: al fin el foro abierto   al fin el foro abierto Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:18 pm

El bareto este es solo para la gente de fuera, nosotros tenemos otro bareto en el interno!! Por fin foro XD
Volver arriba Ir abajo
https://oskuros.forosactivos.net
trAsgO




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo del Tártaro!!!

al fin el foro abierto Empty
MensajeTema: Re: al fin el foro abierto   al fin el foro abierto Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:25 pm

dadme permisos putillas
Volver arriba Ir abajo
leon de judasII




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2009

al fin el foro abierto Empty
MensajeTema: Re: al fin el foro abierto   al fin el foro abierto Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:50 pm

despues los permisos a mi maricotas
Volver arriba Ir abajo
trAsgO




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34
Localización : en lo mas profundo del Tártaro!!!

al fin el foro abierto Empty
MensajeTema: Re: al fin el foro abierto   al fin el foro abierto Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:03 pm

torpe cabron!
Volver arriba Ir abajo
Cap.Lila
Invitado




al fin el foro abierto Empty
MensajeTema: Re: al fin el foro abierto   al fin el foro abierto Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:41 am

Buenas Gente del inframundo. Tal vez no se acuerden de mi (que digo, la mayoria ni debe saber que existo, jeje), pero tenebroso me conoce, o al menos se acordara de mi, pues fuimos compañeros en la penumbra del uni 4.
Muchos me conocian en la alianza como el filosofo oskuro por haber levantado el animo con frases que hasta hoy se oyen en los rincones oskuros de los distintos universos donde los oskuros infundieron su manto sombrio.
En fin, ya estoy de regreso despues de algunos años de ausencia, pero con la triste realidad de que ya no habian oskuros en el uni 4.
Tenebroso, por donde andas? y que paso en ese uni que hay tanta luz radiante cuando antes reinaba la oskuridad constante.
Saludos y espero noticias de los oskuros para saber por donde esta asentada la estirpe mas sombria de todas.

CapitanLila (ex filosofo Oskuro)
Volver arriba Ir abajo
RoMPe
Invitado




al fin el foro abierto Empty
MensajeTema: Re: al fin el foro abierto   al fin el foro abierto Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:44 am

Tenebroso dejó OGame, igual que yo. La verdad, yo ya no le veo la gracia al juego, será la edad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al fin el foro abierto Empty
MensajeTema: Re: al fin el foro abierto   al fin el foro abierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al fin el foro abierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OsKuros :: Externo :: Bar-
Cambiar a: